jueves, 23 de marzo de 2017

Hoy comeré una sola milanesa porque empiezo la dieta...y otras imágenes divertidas







Casos muy serios de ¡WTF!







Fotos de bodas que hay que destruir después de verlas







Geniales y antiguos trucos caseros para las mas diversas necesidades

Cómo descubrir el lugar de una fuga de gas

Una fuga de gas puede ser mortal, por lo tanto, es importante darse cuenta a tiempo para eliminar el problema. Si sientes que huele a gas, aplica a la tubería una solución de jabón. El lugar de la fuga se traicionará a sí mismo porque empezará a formar muchas burbujas.

Trapo para recoger los vidrios rotos

Incluso una aspiradora deja en el piso vidrios rotos que pueden herir a alguien. Es más eficiente limpiar el piso con un paño húmedo y desecharlo a continuación.

La arena hará tus jarrones más resistentes

Los jarrones son un adorno muy bonito pero muy frágil a la vez. Sobre todo, si tienes mascotas. Para darles más resistencia a tus jarrones, puedes simplemente echarles arena. Si aún a pesar de eso llega a romperse alguno, ya sabes qué hacer.

Cómo sacar una astilla rápido

Existe una forma más eficiente que quitar una astilla usando una aguja o unas pinzas. Llena un frasquito de vidrio con agua hirviendo casi hasta el tope y pega el área con la astilla a la boca del frasco. Poco a poco el frasco "chupará" la piel hacia adentro y la astilla saldrá sola.

Enfriar vino rápidamente sin refrigerador

Simplemente envuelve la botella con una toalla y ponla en un recipiente con agua fría corriendo. Es preferible que durante el enfriamiento, el agua corra de la llave ininterrupidamente. Así el vino se enfriará más rápido que en el refrigerador.

5 personas muy famosas ¡pero desconocidas!

La historia de la humanidad tiene muchos vacíos. De vez en cuando aparecen personas de las que no sabemos casi nada. Durante décadas las historias sobre ellas excitan la imaginación, se hacen debates, existen varias hipótesis, pero ni así logramos descubrir su identidad. 

Babushka lady

En las fotos que capturaron el asesinato del presidente estadounidense John Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963 se ve una mujer con una cámara en sus manos. Los periodistas le pusieron "Babushka lady" porque traía un pañuelo amarrado en la cabeza al estilo de las abuelas rusas. Hasta ahora nadie ha visto lo que grabó esta señora misteriosa. Según el FBI, ella pudo haber captado el asesinato desde un ángulo inusual y su testimonio podría aclarar muchas cosas. Sin embargo, la misteriosa mujer nunca salió a la luz. Ninguna de las personas que estaban presentes pudo explicar quién era.

El hombre de Taured

En 1954 en el aeropuerto de Tokio, un hombre en traje llamó la atención de los guardias. Lo detuvieron y empezaron a hacerle preguntas. El hombre contestaba en francés, pero hablaba fluidamente varios idiomas más. En su pasaporte había estampas de muchos países, incluyendo Japón. Afirmaba que había venido de un país llamado Taured, ubicado entre Francia y España. El problema era que en ninguno de los mapas existía ese misterioso Taured, en su lugar estaba Andorra. El hecho entristeció mucho al hombre. Dijo que su país existía desde hacía siglos y mostró su licencia de conducir y recibos locales.

Los empleados del aeropuerto dejaron al hombre en una habitación de un hotel con unos guardias que lo vigilaban e intentaron buscar más información acerca de él. Cuando regresaron, resultó que el hombre había desaparecdo. La puerta de su habitación no se había abierto, y los guardias no escucharon ningún ruido, tampoco podía haber escapado por la ventana, estaba demasiado alto. Lo asombroso fue que del cuarto del servicio de seguridad del aeropuerto desaparecieron todas las cosas del pasajero.

D. B. Cooper

El 24 de noviembre de 1972 en Portland a bordo de un avión que se dirigía a Seattle, se subió una persona que había comprado un boleto registrado a nombre de D. B. Cooper. En sus manos había un maletín negro. Después del despegue, Cooper le entregó a una azafata una nota que decía que tenía una bomba en su maletín. El hombre exigía 200 000 dólares y 4 paracaídas. Los pilotos pasaron sus exigencias a las autoridades. Después del aterrizaje en el aeropuerto de Seattle, todos los pasajeros fueron liberados y las condiciones de “Cooper“ cumplidas, despues de lo cual el avión despegó una vez más. A bordo permanecía la tripulación y el misterioso ”Cooper". En el cielo sobre el estado de Nevada, el secuestrador le ordenó a la tripulación permanecer en sus lugares, abrió la puerta de pasajeros y saltó al cielo nocturno con el dinero.

A pesar de una gran cantidad de testigos que podían haberlo identificado, el secuestrador del avión jamás fue encontrado. Solo fue hallada una parte del dinero en un río y una corbata que había dejado en el avión. La investigación oficial de todas las circunstancias fue detenida por el FBI en el verano de 2016.

El rebelde desconocido

Uno de los símbolos principales de la lucha del hombre contra el sistema en el siglo XX es la foto tomada durante las protestas de la Plaza de Tiananmén en junio de 1989. El rebelde desconocido durante media hora detuvo el avance de los tanques. El tanque que encabezaba la columna no podía rodear al opositor y se detuvo. Esto inspiró al hombre a subirse al tanque para conversar con el conductor. Un tiempo después, el rebelde se bajó del tanque y siguió con su huelga, impidiendo que los tanques avanzaran. No se sabe qué pasó con él después ni tampoco fue identificado.

El admirador secreto de Edgar Allan Poe

Cada año desde 1949, en el aniversario de cumpleaños de Edgar Allan Poe, su tumba es visitada por un admirador secreto. El misterioso visitante siempre se pone un abrigo negro y un sombrero, cubriendo su rostro con una bufanda o una capucha. Cada vez deja en la lápida 3 rosas rojas y una botella de coñac. Se supone que las rosas simbolizan a Poe, a su esposa Virgnia y a su suegra Maria Clemm: todos ellos están enterrados precisamente en ese lugar. No se sabe el significado simbólico de la botella de coñac, sólo podemos suponerlo. A veces el admirador deja también unas notas. Al parecer, el aficionado que le dio inicio a esta tradición falleció en 1998 y desde entonces la tumba es visitada por su sucesor. Sin embargo, el ritual ha sido ignorado varias veces desde 2009, lo cual puede significar que la tradición ha desaparecido. Los nombres de los admiradores misteriosos permanecen desconocidos.




Comida expresiva...







¡Esto es maquillaje!






Humor estudioso







¡Que estará pasando por la cabeza de estas personas!