viernes, 6 de enero de 2017

Con esta humedad no creo que seque la ropa...y otras imágenes divertidas







Breve y certero WTF!







Nunca hay que perder la calma...







Marcas de nacimiento disimuladas con inteligentes tatuajes







¡Necesito mi traje de Barney que voy al supermercado!







Maravillosas chicas, maravillosos cosplays







El emocionante y divertido motivo por el que fue de traje al hospital a conocer a su sobrina recién nacida


Olivia Kessler de Ohio dio a luz recientemente a una niña llamada Carter, y el tío de la recién nacida, Grant de 18 años, estaba muy emocionado por conocer a su sobrina. Pero cuando llegó al hospital en Columbus sorprendió a la familia vestido con traje y corbata. ¿Por qué? Porque solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión.

La otra hermana de Grant, Iris de 16 años, tuiteó una foto de su hermano con el traje esperando la llegada de su sobrina, y se volvió viral, con 420.000 likes y 126.000 retuits. “Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano ha venido con traje al hospital porque “es importante dar una buena primera impresión’,” escribió Iris., y no podemos estar más de acuerdo con Grant. Puede que Carter sea demasiado pequeña para apreciar los esfuerzos de su tío, pero nosotros no. Mejor tío de todos los tiempos.




¿Te animás a verlo? el terrorífico segundo tráiler de: The Ring 3

The Ring (La señal (España) El aro (Hispanoamérica) La llamada (Argentina) ha sido una de las franquicias más exitosas del cine de terror de los últimos años. 

¿Quién podría olvidar la escalofriante escena de Samara saliendo del pozo? Este año la tercera entrega de la historia llega a la pantalla grande para seguir asustando a quien se deje.

Si bien la trama básica sigue siendo la misma —la gente muere después de ver un video—, los avances de El Aro 3 dejan claro que, aunque hace 13 años Rachel derrotó a Samara (El Aro 2), ella está de regreso y lista para seguir asesinando despiadadamente.

El primer tráiler de esta nueva película fue estrenado en agosto del año pasado, y Paramount Pictures decidió lanzar ayer el segundo avance, quizá para empezar el año con mucho terror y puedes verlo al final.

El estreno de El Aro 3 está programado para el mes de octubre de este año. Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Johnny Galecki son los protagonistas.

Increíble y emotivo: un caballo se "despide" de su dueño muerto

Un conmovedor episodio recorre las redes sociales. Se trata de la historia de caballo que, en Brasil, expresó el dolor tremendo que le causó la muerte del jinete que lo montaba. 


Wagner Figueiredo de Lima, funcionario de Cajazeiras, falleció en un trágico accidente de motos durante Año Nuevo.

Los asistentes al funeral se emocionaron hasta las lágrimas cuando vieron la reacción del caballo, que fue llevado al lugar para que se despidiera de su amigo de dos patas.

En el video quedó registrado cómo el caballo acercó su cabeza sobre el ataúd. Además, comenzó a relinchar insistentemente y a levantar sus piernas durante el recorrido de la procesión.

"Ese caballo era todo para Wagner, es como si ese caballo supiera lo que estaba pasando”, explicó Waldo de Lima, hermano del jinete. 







Un manjar: Gusanos vivos coleando en la salsa

Gusanos vivos coleando en el aliño. Podría ser el título de un poemario de haikus o el nombre metafórico de un plato chino, pero en realidad es la descripción literal de una especialidad vietnamita.


Llamados duong dua o picudo rojo ( Rhynchophorus ferrugineus), son las larvas de un escarabajo de color rojo óxido que tiene toda la pinta de un samurai.


Para hacer este plato, se necesita una docena de gusanos vivos más gordos y largos que un dedo pulgar, una salsa de pescado especiada con chiles picantes y un poco de cilantro para rematar la faena. Las instrucciones son las siguientes: coger un gusano con los palillos y escuchar chapotear al resto en el plato.


Por las reseñas de quienes han probado esta sopa, se podría decir que comerse un duong dua es como llevarse a la boca un chicle de grasa. Primero es un poco crujiente y luego estalla en una masa elástica con sabor a manteca.


También se consumen con gran placer en otras partes del Sudeste asiático, como en Borneo, Indonesia y Papua Nueva Guinea, donde los comen crudos, los fríen, los asan o los cuecen al vapor y los acompañan con arroz glutinoso o ensalada.

En Vietnam consideran que los duong dua son el ingrediente clave para conseguir aumentar la potencia sexual masculina. Y para los nativos malayos de las tribus Kadazan-Dusun, Melanau y Dayak y los Asmat, Korowai y Kombai de Nueva Guinea consideran que es un ingrediente con un alto contenido nutricional.

La otra cara de esta delicatessen está en el daño que ocasionan. Constituyen una plaga en Asia, África y Europa para varias especies de palmeras jóvenes, entre ellas la datilera, el cocotero y la que da el omnipresente y perjudicial aceite. Porque los escarabajos, tras el apareamiento, perforan la madera hasta 1 metro de profundidad para poner sus huevos en el corazón del árbol.

Cuando eclosionan, estas larvas gordas comen las partes más tiernas de la planta durante un mes, minando los vasos que transportan la savia y con ello perjudicando gravemente su salud, hasta que el túnel que excavan las lleva al exterior. Entonces forman un capullo en la base del árbol del que han salido y se convierten en escarabajos adultos.


Por este motivo, los duong dua no pueden criarse ni venderse desde 2001 en Vietnam por órdenes del Departamento de Protección de la Flora del país. Sin embargo, para pena de los ecologistas y gozo de los gourmets, se pueden encontrar fácilmente en los restaurantes por la falta de una aplicación contundente de la ley.