lunes, 2 de enero de 2017

¿Que habrá tomado este para celebrar el año nuevo?, y otras imágenes divertidas







24 cosas que nadie me dijo (y me habrían ayudado mucho en la vida)

En 2010, el ilustrador español Alex Noriega atravesaba una crisis vital debido a problemas en el trabajo. Fue entonces cuando decidió empezar un blog que nacía con la intención de averiguar qué es lo que no funcionaba en su vida. “Quería poner sobre papel todo lo que había aprendido sobre la vida de manera más simple posible e intentar ver si lo que ocurría a mi alrededor tenía algún sentido. Y no lo tenía", explica Noriega.

De estos sinsentidos nace Stuff No One Told Me, una estimulante guía con la que ser un poco más consciente de aquellas pequeñas cosas que acaban siendo las verdaderamente importantes. Cosas que deberíamos decir, y decirnos, más.

Estas son algunas de estas enseñanzas vitales, pasadas por el filtro visual de Noriega.







Semáforos en la niebla

A veces las ideas más sencillas producen resultados increíbles, y la serie de fotografías de Lucas Zimmermann titulada “Traffic Lights” (Semáforos), es un perfecto ejemplo de ello. Lucas comenzó el proyecto en 2013, pero ahora ha vuelto con la versión 2.0 y todas las imágenes son curiosamente satisfactorias de mirar.

“La posibilidad de que la luz sea ‘visible’ en la niebla, me fascina,” dijo Lucas. “La tonalidad desconocida de luz azulada es como la niebla oculta al ojo humano, pero la fotografía nos muestra cosas que de otro modo pasamos por alto, como un simple semáforo en la calle. Un objeto conocido por todos que produce un efecto tan fuerte en una situación poco natural con un sencillo arreglo fotográfico.”

Lucas hizo las fotos en una intersección llena de niebla en Weimar, Alemania. Las hizo en mitad de la noche con una exposición de entre 5 y 20 segundos y en la post-producción solo ajustó ligeramente la temperatura del color.






Imágenes que no necesitan palabras para sorprender







Magníficas imágenes deportivas del 2016







¿Frío? ¿Que frío?







Las minifaldas forman parte del uniforme de las estudiantes en Japón...







Las redes sociales están llenas de gente extraña







Curiosa moda en las calles de Japón