martes, 27 de diciembre de 2016

Debe ser una tortuga ninja...y otras imágenes divertidas







En serio...¿que WTF! le pasa a estos tipos?







La impecable versión de "Chandelir" de Sia, interpretada por...¡un loro!

La capacidad imitativa del lenguaje humano por parte de los loros se etiquetaba invariablemente como una actividad meramente repetitiva. Lo curioso del caso es que, a diferencia de otras aves imitadoras, como el ave lira australiana, los loros no suelen imitar con frecuencia los sonidos de otras especies en la naturaleza.

Realizan, eso sí, complicadas llamadas que tienen una función social en el seno de sus bandadas. Estas llamadas pueden incluir señales de alarma e implicar un reconocimiento de los individuos, lo que se ha considerado por los estudiosos de la conducta animal como rasgo distintivo de una especial inteligencia. Pero si los loros no imitan a otros animales, ¿por qué imitan a los humanos?
En realidad lo que los loros hacen es repetir aquellos sonidos que han escuchado (en multitud de ocasiones la voz humana) y son capaces de reproducirlos con gran precisión, gracias al órgano vocal que poseen, en la base de la tráquea, llamado “siringe”.
La pequeña lengua redonda que tienen, la cual mueven con gran rapidez, provoca que las vibraciones del aire en las paredes de la siringe reproduzcan aquellos sonidos que han escuchado y quieren emitir/imitar.

La repetición continua de una frase o palabra por parte de una persona provocará que termine reproduciéndola de una manera prácticamente idéntica, y si lo hacen escuchar muchas veces una canción terminarán por aprenderla y cantarla, como es el caso (impresionante) de este loro que canta el éxito "Chandelier" de Sia

Nueva estafa: Saber con quien habla tu pareja en Whatsapp

Cuidado! Averiguarlo te podría costar muy caro…


El desconocimiento y la curiosidad hacen que mucha gente sea blanco fácil para publicidad inescrupulosa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es que con sugestiones como '¿acaso no le gustaría ver con quién está hablando su pareja ahora mismo?', no es raro que la curiosidad mate al gato.

Ahora, una nueva estafa promete justamente eso. Se trata de mensajes que aseguran añadir una nueva función en la aplicación de mensajería que permitiría invadir la intimidad de terceras personas. Todas estas ventajas se obtienen supuestamente de manera gratuita, con la única condición de compartir el fraude con al menos 10 amigos.

Por si todavía queda algún incrédulo, una captura de pantalla manipulada muestra cómo debajo del nombre de la víctima aparece la leyenda 'en línea con' y el nombre de otro de sus supuestos contactos. De este modo, todo el que comparta este mensaje podría irrumpir en la privacidad de cualquier otro usuario, en completa oposición a las políticas de la compañía.

Sin embargo, todo esto es una mentira. La página a la que se accede luego de compartir el mensaje es una trampa para que el usuario se suscriba a servicios de pago fraudulentos. Por lo tanto, al hacer clic en el enlace no solo quedará en evidencia el deseo de invadir la intimidad de otras personas, sino que otros contactos estarán expuestos a este fraude.



15 películas del 2016 que fracasaron estrepitosamente

Marea negra 

Mark Wahlberg protagonizaba los hechos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, donde un accidente en un oleoducto causó una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. Ha tenido un presupuesto de más de 110 millones, pero en Estados Unidos han llegado a 61 millones. Al menos la taquilla de fuera ha hecho una caja de 57; las cuentas habrán salido a duras penas.

'Infiltrado'

Otra cinta basada en hechos reales que no ha tenido tampoco buena acogida es la de Bryan Cranston, 'El infiltrado'. Esta vez el narcotráfico no ha llamado la atención del público: costando alrededor de 28 millones, la taquilla americana ha recaudado solamente 15.

'De-mentes criminales'

Por mucha risa que prometiera ese reparto formado por Zach Galifianakis, Owen Wilson, Jason Sudeikis o las cazafantasmas Kate McKinnon y Kristen Wiig, no ha convencido al público estadounidense. Su presupuesto era de 24 millones y en cines obtuvo 17 en su país de origen. La taquilla extranjera (a España llega el 4 de enero) ha recopilado 11.

'Dioses de Egipto'

140 millones para una producción que ha acaparado malas críticas. Ya por eso los 10 millones de ganancias que ha obtenido de beneficio (150 millones de taquilla) suponen un logro para esta película de Alex Proyas protagonizada por Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.

'Snowden'

El reivindicativo Oliver Stone partía con una historia supuestamente interesante para cualquier ciudadano estadounidense. Pero ni siquiera añadiendo rostros populares en su reparto (Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt), animó a sus conciudadanos a ver la hazaña de Edward Snowden en la Agencia de Seguridad Nacional. Usó para ello 40 millones. En Estados Unidos consiguió 21,5 millones y 9 en el extranjero.

'Agente contrainteligente'

Sacha Baron Cohen ha perdido fuelle con esta sátira que mezclaba comedia y espionaje. El reencuentro con su hermano ficticio Mark Strong no le ha salido bien: partiendo con 35 millones, apenas ha llegado a los 29. 'Borat' recaudó casi cien millones más.

10 alimentos que eran "malos" y ahora son "buenos"

Durante años fueron demonizados, pero ahora los especialistas dicen que se deben incluir en la dieta.
  • Las grasas en general Todas las grasas eran consideradas de la misma manera hasta hace poco. Ahora sabemos que existen grasas "malas" (saturadas y trans) y "buenas" (mono y poliinsaturadas), lo que ha hecho cambiar radicalmente la consideración en que se tiene a algunos productos como el aceite de oliva.
  • Las grasas para untar Un caso particularmente interesante (y lioso) es el de la mantequilla y la margarina. Por el nocivo efecto sobre nuestra salud que tienen sus grasas saturadas, la mantequilla ha sido paulatinamente desterrada de muchas dietas. Luego se supo, sin embargo, que la margarina también puede ser perjudicial cuando contiene grasas parcialmente hidrogenadas (grasas trans), por lo que debemos asegurarnos de que éstas no aparezcan entre los ingredientes. Entonces sí, podremos consumir tanta margarina como queramos. 
  • La cerveza Diversos estudios han confirmado que la cerveza, consumida con moderación, tiene un efecto positivo sobre nuestra salud cardiovascular, gracias a sus antioxidantes y a su poder antiinflamatorio. 
  • Los huevos Puede que la de los huevos sea la reputación que más ha cambiado de cuantas se recogen en esta lista: de ser un alimento demonizado, íntimamente relacionado con el colesterol y los problemas cardiovasculares, a demostrarse que su consumo no solo apenas entraña riesgo para nuestra salud sino que son una excelente fuente de casi todas las vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo. 
  • Los frutos secos Si bien presentan un alto contenido calórico y contienen muchas grasas, cada vez más pruebas determinan que dichas grasas son buenas y que el contenido calórico provienen exclusivamente de ellas. Conclusión: los frutos secos son imprescindibles en una dieta sana. 
  • Las patatas Debido a su contenido en hidratos de carbono, la patata ha sido considerada desde siempre uno de los pocos vegetales no saludables. Hoy en día es, no obstante, recomendada sin ambages por los nutricionistas. Eso sí, preferiblemente hervida, al horno o asada. 
  • La carne roja Las investigaciones más recientes parecen indicar que es la carne procesada la que estaría más asociada al riesgo de enfermedades coronarias y no la carne roja en sí, que aporta algunos nutrientes esenciales. 
  • El café Relacionado con la ansiedad y, una vez más, con las enfermedades cardíacas, lo cierto es que el café solo es malo si se abusa de él (como tantas otras cosas). Consumido en una medida razonable (1-3 tazas al día), sus efectos beneficiosos son innumerables: mejora del rendimiento intelectual, fuerte poder antioxidante y antidepresivo, disminución del riesgo de sufrir diabetes, etc. 
  • El chocolate Evitar aquellos que contengan grandes cantidades de azúcar y decantarse por un chocolate negro de calidad (con más del 70% de cacao) es la manera idónea de beneficiarse de todas sus propiedades positivas: es una gran fuente de antioxidantes, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y está incluso recomendado para perder peso. 
  • Los lácteos Los lácteos también han sufrido no pocos vaivenes: de ser considerados básicos en la alimentación diaria de personas de todas las edades a ser excluidos por grasos e indigestos, a ser de nuevo apreciados por sus altos contenidos en calcio y proteínas.

Las peores figuras de cera de algunos famosos

Will Smith 

(Izq) En el Madame Tussauds de Viena, Austria el 22 de septiembre de 2015; en el Madame Tussauds el 15 de julio de 2009 en el Reino Unido.
Sylvester Stallone

En la exposición 'Legends Of Wax' en Paddock Wood, Reino Unido el 14 de junio de 2011.

Leonardo DiCaprio

En el Madame Tussauds de Hollywood, California, Estados Unidos el 13 de febrero de 2014.

Selena Gómez

En el Madame Tussauds de Berlín, Alemania, el 27 de noviembre de 2014.

Arnold Schwarzenegger

En la exposición 'Legends Of Wax' de Paddock Wood, Reino Unido el 14 de junio de 2011; (der) en la subasta del museo de cera Movieland en Buena Park, California, Estados Unidos el 22 de febrero de 2006.

Isabel II

En la exposición 'Legends Of Wax' de Paddock Wood, Reino Unido el 14 de junio de 2011; (der) en el museo de cera Louis Tussauds en Great Yarmouth,Reino Unido el 1 de noviembre de 2003.

Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia de Stars Wars

La actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga.

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

Fisher estuvo ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata y “agresiva” que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales. La actriz llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos.

En cuanto se conoció que había sido ingresada, los mensajes de apoyo llegaron a la actriz tanto de los veteranos que trabajaron con ella en las primeras tres entregas de esta saga, La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), como de los más nobeles, parte de la séptima entrega, El despertar de la Fuerza (2015),o de Rogue One este año. 

Dave Prowse, el hombre que dio cuerpo a Darth Vader, y Billy Dee Williams, el Lando Carlissian de El imperio contraataca, expresaron su preocupación por Fisher, y lo mismo hicieron Riz Ahmed o Alan Tudyk, de la última película de este universo. “Usa la fuerza, cariño”, le dijo Joely Fisher, hermanastra de la actriz, parafraseando una de las constantes de esta saga. Mientras, junto a Fisher en el hospital se encuentran su hija, la actriz Billie Lourd, y su perro de compañía, un bulldog francés llamado Gary Fisher que la acompaña todo el tiempo. Ambos viajaban junto a ella en el vuelo United 935 procedente de Londres cuando sufrió el ataque cardiaco.

Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Pricess Diarist. Como gran parte de sus libros, este también es semiautobiográfico, basado en los diarios de sus comienzos como actriz en una saga que la lanzó al estrellato con solo 19 años y de la que nunca pudo librarse.

Carrie Fisher atravesó por varias dificultades personales a lo largo de su carrera y, aunque para muchos podría ser un tema tabú, ella hablaba abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas. "Soy Carrie Fisher y soy alcohólica", comenzaba su monólogo teatral Wishful Drinking sobre su biografía. La actriz sufrió una sobredosis y pasó por proyectos de desintoxicación. Esos años de excesos coincidieron con su turbulenta relación matrimonial con el músico Paul Simon tras un amago de boda con el cómico Dan Aykroyd.



Si tienes estos problemas en tus ojos ¡cuidado, algo no está bien!

Hay un refrán que dice que los ojos son el espejo del alma. No se sabe de dónde proviene esta frase, pero hoy en día sabemos con seguridad que los ojos pueden decir mucho acerca de ti y, al menos, demostrar tu estado de salud.

1. Orzuelo permanente

Si alguna vez has tenido un orzuelo, sabes qué dolor e irritación provoca. El absceso en los párpados aparece debido a una glándula sebácea obstruida y, por lo general, desaparece al cabo de unos días, pero puede permanecer durante más tiempo, lo cual causa incomodidades serias.

Si a menudo te salen orzuelos y se tardan mucho tiempo en quitarse, puede ser una señal de carcinoma de glándula sebácea. Así que si notaste que siempre sale en el mismo lugar o se tarda en curarse, es un buen motivo para acudir al doctor.

2. Caída de las cejas

Los motivos de la caída de los vellos de las cejas pueden ser envejecimiento, estrés y déficit de nutrientes. También podría ser alopecia areata, no obstante, solo un 0,1% padece de ello.

Sin embargo, el motivo más probable de la caída de las cejas en esta área puede ser hipotiroidismo: falta de hormonas de la glándula tiróides, lo cual, en sus casos extremos, provoca la pérdida del cuero cabelludo. Así que si tus cejas empezaron a ponerse más delgadas, vale la pena consultar con tu médico el estado de tu tiroides.

3. Visión borrosa

Muchas personas pasan horas frente a la computadora, ya sea en el trabajo o en casa, sientiendo al final una sensación de ardor en los ojos o visión borrosa. Hoy en día esta situación se presenta con tal frecuencia, que en la terminología médica apareció la expresión que describe los problemas con la visión relacionados al uso prolongado de la computadora, teléfono móvil o libro electrónico: “cansancio digital de los ojos“ o ”el síndrome de los ojos secos". Si descubriste síntomas similares, habla con tu médico acerca de cómo podrías solucionar el problema.

4. Puntos ciegos

Encontrar un punto ciego en la vista siempre da mucho miedo y a menudo esta situación puede indicar que tienes una migraña con aura, especialmente si la imagen va acompañada con puntos que parpadean o líneas onduladas. Por lo general, también se presenta dolor de cabeza.

Si te sucede con frecuencia, habla con tu doctor para entender qué provoca los ataques de migraña.

¿Cómo habrían sido estas películas si las hubiese protagonizado el actor original?

Existen películas en las que quiere participar la mitad de Hollywood. Y también aquellas donde todos los actores populares rechazan los papeles, y luego las cintas rompen todos los récords en taquillas.

¿Cómo lucirían las películas famosas con los actores que fueron invitados inicialmente o querían participar en ellas?

Jim Carrey como Capitán Jack Sparrow
"Piratas del Caribe"

Jim Carrey rechazó la participación en “Piratas“ a favor de la comedia ”Todopoderoso". Solo podemos imaginar cómo sería Jack Sparrow interpretado por Jim. En cualquier caso, habría sido interesante.

Jake Gyllenhaal como Frodo
"El señor de los anillos"

Jake Gyllenhaal con muchas esperanzas se probó para el papel del hobbit Frodo. Sin embargo, no solo fracasó en las pruebas sino también fue llamado por el director Peter Jackson el peor actor en la historia del cine. Gyllenhaal no se desesperó y continuó con su carrera en otros proyectos y, como bien lo sabemos, logró éxitos no menores que Elijah Wood como hobbit.

Liam Aiken como Harry Potter
"Harry Potter"

Experimentado para sus 10 años, Liam había pasado las pruebas con éxito y le gustó a todo el mundo menos a Joanne Rowling, ya que ella había puesto una condición: todos los actores de la saga tenían que ser de procedencia británica. Simplemente Liam tuvo la mala suerte de nacer en Estados Unidos.

Nicolas Cage como Joel Barish
"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Nicolas Cage mostró un gran interés hacia el papel principal en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", sin embargo, los productores optaron por Jim Carrey. Probablemente solo para que les fuera mejor en taquilla porque en aquellos tiempos Jim era más popular que Cage.

Matthew McConaughey como Jack
"Titanic"

Matthew McConaughey fue invitado a interpertar el papel de Jack mucho antes que DiCaprio. Sin embargo, según el director James Cameron, el actor dijo que el personaje se le hacía totalmente aburrido y dejó de responder las llamadas. No hay que ser genio para adivinar cuál de los dos se arrepintió de eso más adelante.

Tim Roth como el profesor Snape
"Harry Potter"

Tim Roth prácticamente iba a ser contratado como profesor de pociones, les gustó tanto a los productores como a Joanne Rowling. Sin embargo, en el último momento rechazó la participación en el proyecto a favor de la película "El planeta de los simios" de Tim Burton. Y el ganador en todos los aspectos fue el magnífico Alan Rickman.

Sencillo truco para saber si el pelo corto te quedaría bien

Muchas chicas al menos una vez en la vida se han preguntado: "¿Y si me corto el cabello?". Sin embargo, no todas pueden decirles adiós a los rizos largos porque en caso de un corte no favorable, corregir el error tomaría mucho tiempo.

Este sencillo truco te ayudará a determinar si deberías hacerte un corte de cabello corto o no, para que no te arrepientas de haber tomado esa decisión.

Este truco fue inventado por el estilista británico y fundador de la marca del mismo nombre de cuidado de cabello John Frieda y es conocido como "la regla de 5,5 cm". Todo lo que vas a necesitar es una regla y un lápiz.


Para entender si te va bien un peinado corto o no, debes hacer lo siguiente:

  • Ubica el lápiz de forma horizontal debajo del mentón, y la regla, perpendicularmente al lápiz. Debes obtener un ángulo de 90 grados.
  • Mide la distancia desde el lóbulo de tu oreja hasta la intersección del lápiz con la regla. Si la distancia es menor que 5,5 cm, puedes ir a la estética con toda la confianza. Si la distancia es mayor, es mejor que te abstengas de cortarte el cabello corto.
Un ejemplo visual: Michelle Williams y Liv Tyler

A Michelle el cabello corto le queda de maravilla, mientras que Liv luce magnífica con los rizos largos. Según John Frieda, "todo es cuestión de los ángulos".

Los estilistas dicen que este método es confiable y acertado. Así que si quieres tener cabello corto pero lo dudas, ve por una regla y un lápiz. O simplemente haz lo que tu corazón te diga.






Humor "luchón"