miércoles, 25 de julio de 2012

Animales en acuarela


Con sede en Oregón, el artista Dean Crouser produce algunas de las acuarelas más fantásticas de los animales. 


Sus animadas versiones cuentan con una multitud de vibrantes colores que se ajustan perfectamente y te hacen reflexionar acerca de los colores reales que se encuentran típicamente en estas criaturas salvajes. 

Sus toques de color fortalecen sus retratos estilizados de vida silvestre, la adición de un sentido de la vida y personalidad a cada cuadro.

No es algo tan inexplicable lo refrescante y energizante de la serie del artista.
Hay una falta de esfuerzo a la misma y, sin embargo, simultáneamente, una atención aparentemente astuta al detalle. 

Cada pincelada y salpicaduras de color responde a un propósito contra el telón de fondo blanco. 

Crouser dice: ´Yo siempre estoy tratando de decir más con menos, y me gusta mantener mi trabajo rápido y espontáneo. Mi meta es capturar la belleza y la simplicidad de una escena con la que todo mundo puede relacionarse.´

Crouser exhibe un ojo verdaderamente artístico, mezclando tonos de verde con rojos, azules y marrones en la melena de un oso, así como una colección igualmente diversa de matices en sus otros temas. 










Publicar un comentario