martes, 9 de agosto de 2011

Que dicen sobre las personas sus fotos de perfil...

Lógicamente que esto está tratado en tren de humor. Pero en una de esas los "entendidos" que hicieron esta viñeta tienen algo de razón... 

Perspectivas de la vía láctea

La vía láctea alberga 200 mil millones de estrellas y 50 mil millones de planetas. Estas increíbles fotos capturan lo que podemos ver de la inmensa belleza de nuestra galaxia. (Photo: Eric Hines Photography/Flickr )






La Vía Láctea sobre una carretera en el estado de Wyoming, EE.UU. (Photo: Eric Hines Photography/Flickr )

Cuado el artista, es la naturaleza

El fotógrafo Christopher Eaton ha tomado magníficas fotografías en uno de los cañones más visitado y más fotografiados en el suroeste de Estados Unidos, el Cañón del Antílope.


 Situado cerca de Page, Arizona, estos cañones profundos y estrechos fueron talladas durante millones de años por el desgaste de agua que corren a través de la roca, a menudo por las inundaciones. "A pesar de estos cañones de ranura son talladas en varias capas geológicas de arenisca y piedra caliza, es la piedra arenisca de Navajo, formado a partir de las dunas petrificadas de un desierto Jurásico grande similar al desierto del Sahara de hoy, que se convierten en el mas rico lienzo para que las inundaciones repentinas puedan tallar sus obras maestras a través del tiempo ", dice Eaton. "Estos cañones se convierten en esculturas de piedra de otro mundo que poco a poco evolucionan con el tiempo."


Una serie espectacular de fotografias sin retoques de ningún tipo. Las coloraciones que se observan están dadas por los rayos del sol al penetrar por las profundas gargantas del cañon.




Vivirá 5 semanas en una jaula con dos leones (WTF!)



Aleksandr Pylyshenko es un artista y además propietario de un zoológico en Vasilyevka al sureste de Ucrania.

Lo insólito de Aleksandr es que ha decidido pasar 5 semanas en el interior de una jaula con dos leones africanos con el fin de recaudar dinero para mejorar la calidad de vida de los mismos (un acto y una causa realmente noble).

Katya y Sanson, los dos leones africanos, serán la compañia de este solidario y gentil artista. A través de Internet el artista trata de difundir su causa y mientras tanto pinta e incluso duerme una siesta, con la grata compañia de esos dos bellos animales.



¿Que habrá tomado este hombre?

Skate en cámara lenta

Saltostrucos caídas en skate con una mirada distinta a través del slow motion. Imperdible.

Casco con airbag para ciclistas



Un singular invento promete cambiar el modo de viajar en bicicleta. Se trata de una especie de "airbag" que, escondido en un sujetador que puede pasar como pañuelo coqueto, protege al conductor de los golpes y se abre cuando hay colisiones.

Lo bautizaron Hövding, que traducido al español significa “Cacique”. El artefacto fue diseñado por Anna Haupt y Terese Alstin, con el objetivo de aumentar el uso de cascos en bicicletas.

Cuando un ciclista lo usa, lo más probable es que nadie se de cuenta.

Pero el sujetador también está pensado para los fanáticos de la moda: viene en varios colores, para  que combine con la ropa que el ciclista lleve puesta, según publico NeoTeo.com

El Hövding no está a la venta aún pero ya  se puede hacer el pedido en  el sitio oficial.




Los rostros de la historia que jamas se olvidaran

Aunque pensandolo bien, alguno hasta se puede olvidar, pero el del año 2010, creo que se grabará en forma indeleble para siempre en la memoria colectiva!!!!!! 

Magnificas ilustraciones surrealistas de Tang Yau Hoong

El surrealismo aparece en París en 1924 de la mano de André Breton autor del Primer Manifiesto Surrealista.
Afirma la importancia de liberar las fuerzas del inconsciente o de lo fortuito, frente a las leyes impuestas por la lógica.

 Su finalidad declarada era “transformar la vida” a través de la liberación de la mente del hombre de todas las constricciones que la esclavizan. En este post les dejo unas cuantas imágenes del artista Chino Tan Yau Hoong, que mas allá de su comprensión (o no), tienen una gran belleza:



Como evitar estafas en Facebook?


¿Quiere saber quién estuvo viendo su perfil de Facebook? Mala idea. Si recibe un mensaje de un amigo diciendo que hay una aplicación que permite hacerlo, ¡cuidado!, se trata de un engaño que intenta que instale un software malicioso para, por ejemplo, capturar sus datos.
Casos similares son los que anuncian la muerte de un famoso (por ejemplo Lady Gaga, quien sigue vivita y coleando) o se aprovechan de una gran noticia (la muerte, real, de Amy Winehouse o la reciente masacre de Noruega).
Uno que ha vuelto a surgir con cierta fuerza advierte a los usuarios que no autoricen a personas -que no existen- como amigos, especulando con que compartirán la información con sus contactos.
"A diferencia de muchas estafas que vemos en Facebook nadie está lucrando con esta, pero sigue siendo una molestia",  dijo Graham Cluley, consultor de la firma de seguridad Sophos.
No es este el caso con todos los engaños. Cluley dijo que el fin de semana apareció uno que aseguraba que el cantante de rap Lil Wayne había muerto en un accidente de tránsito.